555-459-3913

Ciudad de México, MX

Lun - Vie 9.00 - 5.00 Sabado y Domingo CERRADO

 

Blog

Sana tu mente, sana tu cuerpo

El cuerpo manifiesta de forma física que algo no anda bien en nosotros. Un dolor de cabeza por ejemplo, es común que tomemos analgésicos sin preguntarnos el origen del mismo. Cuando llegamos a hacerlo, fácilmente podemos relacionarlo con estrés, falta de sueño o que no nos pusimos los lentes para leer.

 

Es poco frecuente ir más allá de eso. Si mi dolor de cabeza tiene relación con la falta de sueño, ¿sabemos porque no estamos durmiendo?, ¿qué provoca nuestras horas de insomnio?, ¿por qué estoy trabajando horas extras en las noches?. Detrás de estas preguntas hay una raíz emocional que no estamos atacando y cuando un problema no se arranca de raíz, crece de nuevo.

 

Grandes Intelectuales, filósofos y guías espirituales han hablado de este tema durante años como Deepak Chopra o Louise Hay, . Pero también hay quien se ha dado a la tarea de sustentar esta teoría con evidencia científica como el Dr. Hammer o Enric Corbera.

 

El Dr. Hammer es un médico Alemán que fue diagnosticado de cáncer poco tiempo después de perder a su hijo inesperadamente. Él había sido un hombre muy sano antes de su diagnostico así que sospechó que podría estar relacionado con el fallecimiento de su hijo. Ahí comenzaron sus investigaciones y encontró que las enfermedades tienen origen en una experiencia traumática inesperada y que la curación aparece una vez que el conflicto ha sido resuelto. Ha sido capaz de confirmar esto en mas de 40,000 casos de estudio.

 

Desde el punto de vista espiritual o científico, hay evidencia que que afirma que las enfermedades tienen un origen emocional mal gestionado y que a medida que hagamos conciente ese conflicto y lo resolvamos, la enfermedad sanará. Cuando hablamos de enfemedades sí hablamos de cáncer, diabetes, parkinson y más enfermedades crónico degenerativas; pero también hablamos de una gripa, miopía o una torcedura de pie.

Denisse Meza

Denisse Meza

No Comments

Leave a reply

nineteen + 4 =