555-459-3913

Ciudad de México, MX

Lun - Vie 9.00 - 5.00 Sabado y Domingo CERRADO

 

Coaching

¿Qué es coaching?

El coaching es una metodología que busca un movimiento del estado actual, al estado deseado en cualquier ámbito de tu vida.

Es también un acompañamiento en donde descubrirás habilidades y herramientas que te guiarán a una vida más plena, a ser la mejor de ti mismo. En este espacio trabajamos desde una energía amorosa y positiva que, al traerla a tu vida, es capaz de transformar cómo percibes el mundo, y por consecuencia, cómo vivimos y nos relacionamos.

¿En qué consiste el programa?

Es un programa de 12 sesiones (una sesión cada dos semanas), en donde el cliente define qué áreas de su vida son las que quiere mejorar, en las que necesita apoyo emocional y cómo se quiere sentir en cada una de ellas. A través de conversaciones, videos, lecturas, ejercicios emocionales y espirituales, el cliente descubre la forma de utilizar su propia personalidad de la mejor manera posible, y así conseguir vivir en armonía consigo mismo y su entorno.

Las sesiones pueden ser presenciales o virtuales ¡Haz tu cita!

CONTACTA CONTIGO

El primer paso será siempre conocer a fondo tus deseos, miedos y creencias para poder hacerte cargo de tus emociones, y así abrazar las que quieres en tu vida y sanar las que no quieres más.

RELACIÓNATE MEJOR

Mejora la relación contigo, tu pareja, tu trabajo y tu entorno. Establecer relaciones saludables y amorosas, te lleva a vivir en paz.

CUMPLE TUS METAS

Saber lo que no quieres o lo que no te gusta, te quita del lugar donde te encuentras, pero no te dice hacia dónde ir. El establecer metas es como poner exactamente el destino al que quieres llegar, sin perderte en el camino.