555-459-3913

Ciudad de México, MX

Lun - Vie 9.00 - 5.00 Sabado y Domingo CERRADO

 

Qué puedes hacer cuando no sabes qué hacer

Qué puedes hacer cuando no sabes qué hacer

Qué puedes hacer cuando no sabes qué hacer

¿Cuántas veces has estado en medio de una situación donde te sientes [email protected], [email protected] y sin opciones?

Tal vez estés en una relación de pareja donde no eres feliz pero no te imaginas cómo empezar a salir de ahí, cómo generar ingresos o cómo organizarte con los hijos si tu pareja se va. O puede ser que estés en un lugar de trabajo que no te gusta, donde los valores de las personas y la institución no están alineados con los tuyos y la pasas mal, pero no puedes ver qué otras opciones tienes tal vez por tu edad, tus ingresos, tu posición o cualquier otra variable que te haga pensar que es difícil salir de ahí. A lo mejor tienes una deuda urgente que pagar y no tienes el dinero para hacerlo. O cualquier otra situación de vida que te haga pensar que no hay salida.

¿Qué puedes hacer cuando sabes qué hacer?

Bueno…..te podría dar muchas herramientas para dejar de ver la obscuridad y en su lugar ver luz, herramientas psicológicas y emocionales, pero prefiero darte la herramientas espiritual más poderosa que he encontrado en mi vida: PIDE AYUDA. Pide ayuda a ese poder superior en el que tu quieras creer, pide ayuda a Dios, a la Virgen, al universo, repite mantras y activa la ley de la atracción. Lo que sea que tu quieras creer MENOS, creer que puedes solo o sola.

En estas situaciones desesperadas, no deberíamos confiar sólo en nosotros porque nuestras habilidades, pensamientos e imaginación son limitados, sólo alcanzamos a crear las posibilidades que nuestra mente puede pensar, pero existen miles más que no logramos ver y menos cuando estamos sometidos a estrés.

¿Nunca se te ha resuelto algo como por arte de magia? Andas sin dinero y de pronto te encuentras un billete en la bolsa del pantalón o has estado pensando en alguien y recibes su llamada telefónica. Esas son muestras de que el universo está trabajando para ti sin que le hagas la petición exacta, sólo responde a tu necesidad.

Así que si no sabes qué hacer o cómo resolver algo, sólo tienes que decir: “no sé cómo resolver esto y necesito ayuda” y si vuelves a sentir angustia o los pensamientos catastróficos te invaden, repite de nuevo “no sé cómo resolver esto y necesito ayuda”. Entre más ayuda pidas, más milagros podrás ver en tu vida.

Te cuento algo que me sucedió que me comprueba por millonésima vez que esto funciona. Ayer en la noche platicaba con mi esposo que era muy probable que terminara una relación comercial con un socio que me genera buenos ingresos pero que no me siento cómoda en la forma en la que lleva el negocio y me preocupaba cómo iba a sustituir esa entrada ya que es parte importante de mis ingresos totales y lo que concluimos fue: “vamos a ver qué pasa, pidamos ayuda y seguro se nos abrirá otra puerta”.
Hoy desayuné con una amiga que mi hizo una propuesta de colaboración que perfectamente sustituye y hasta podría exceder los ingresos que estoy dejando ir.

Sí es como magia, sí existen los milagros, sí hay alguien cuidándonos la espalda que sólo está esperando que dejemos el ego a un lado, que dejemos de pensar que lo podemos todo y al hacer eso, entra a ayudar automáticamente. Déjalo pasar.

Con cariño,
Denisse

No Comments

Leave a reply

twelve + 3 =