EL ABC

DEL AMOR

Mereces una relación completa basada en el dar y no en el pedir.

Inscríbete hoy y comienza el reto ¡Mañana mismo!

Es tu oportunidad para desarrollar habilidades personales que mejoren notablemente tu relación.

Reto gratuito

RETO

¿CUANDO?

En cuanto te registres comenzarás a recibir una a una las actividades diarias del reto y videos exclusivos para los inscritos.

¿Cómo funciona?

Durante 10 días recibirás a tu correo ejercicios prácticos y videos de apoyo que mejoraran tu relación, empezando por ti. 

¡Descubre un  nuevo nivel de amor incondicional!

Nos han inculcado desde muy pequeños que somos seres incompletos y que debemos buscar a alguien que nos "complemente" que nos de todo eso que nosotros mismos no sabemos darnos...

NO ES TU CULPA

No estamos para curar las heridas del otro estas heridas son nuestra responsabilidad curarlas pero si nos toca dar comprensión y apoyo a nuestro compañero o compañera de vida y sobre todo mucho amor incondicional.

LO QUE SI NOS TOCA

2

A pesar de tus malas experiencias, a pesar de todo lo malo, nunca pierdas la esperanza. Podemos juntos rescatar y construir la relación basada en gratitud, amor, admiración y mucho respeto.

AÚN SE PUEDE

Descubriremos juntos las habilidades a desarrollar y cómo implementarlas en tu relación, los ejercicios son sencillos y lo único que te pido a cambio es que de verdad te comprometas a implementarlos con tu pareja día con día.

3

1

¿No estás seguro si es para ti?

No importa si es un noviazgo que acaba de iniciar, un matrimonio de años o si estás soltero, las habilidades a desarrollar te hará ver la forma en la que te relacionas desde otro punto de vista empapado de empatía y amor.

Testimonios