fbpx

Madres felices crían hijos felices

Siéntete en paz contigo y con tus decisiones convirtiéndote en el mejor ejemplo para ti y para tus hijos

Soy Denisse, Psicoterapeuta y Coach de Vida y me dedico a ayudar a mamás a que retomen el poder de su vida y que vayan tomando decisiones que les permitan encontrar la tranquilidad que están buscando y ser el ejemplo de vida que quieren para sus hijos.

Conviértete en un modelo de vida para tus hijos

Seguramente has visto en tu día a día que cuando estás tranquila reaccionas a un berrinche de forma completamente distinta que cuando estás estresada o cansada. Este es el mejor ejemplo de que necesitas estar bien tú primero, para ser la mamá que tus hijos tengan.
Yo misma soy el ejemplo de cómo puedes ir tomando decisiones para mejorar tu vida y sentirte en paz con ellas.

Antes de casarme tuve algunas relaciones tóxicas con parejas

sobremi_denisse_01

Esto hizo que iniciara un período de autoconocimiento que me llevó a descubrir que lo que único que estaba mal conmigo era que no me estaba volteando a ver, que tengo necesidades emocionales como cualquier otra persona pero que el error estaba en querer sanarlas a través de estar con alguien más.

Con mucho trabajo interno logré cambiar mis patrones de relación de pareja y vivir como alguien completa que no necesitaba complementos. Gracias a eso me casé conun hombre que es un verdadero compañero de vida, no una media naranja.

Después vinieron las hijas (tenemos dos) y otro nuevo reto comenzó.

Durante los primeros dos años de Julia (la mayor) me perdí en esa pequeñita que necesitaba mucho de mí, pero olvidé que necesitaba una mamá que estuviera bien, no que estuviera cansada y enojada todo el tiempo. Así que decidí cambiar de trabajo, tener más tiempo para mí y para ella (y después para Inés), comer mejor, alimentar mi alma, en fin, continuar con mi trabajo de crecimiento para poder irle ofreciendo a mis hijas lo mejor de mí.

Este trabajo de desarrollar la conciencia es algo que me ha tomado muchos años, no puedo decir que ya terminó porque creo que es un proceso de toda la vida, pero he logrado desarrollar conceptos y herramientas básicas para acompañarme a lo largo de la vida a siempre estar mejor y eso es lo que quiero compartir contigo.

Al día de hoy puedo decir que he ayudado a muchísimas mujeres a estar orgullosas de ellas mismas, del ejemplo que le están dando a sus hijos y a sentirse tranquilas con las decisiones que van tomando cada día.

¿Te gustaría unirte al club y que te explique cómo te puedo ayudar?

¡SI QUIERO!

Siempre en continuo Crecimiento

Denisse_Meza

Me considero una persona que siempre está en aprendiendo, cursé la Licenciatura en Psicología, Certificación como Coach de vida, Certificación como Health Coach, Diplomado en psicoterapia breve. Actualmente estoy cursando un diplomado de Mindfulness aplicado a la Psicoterapia;
además soy una amante de los libros, audiolibros, Ted talks, conferencias, cursos…
En resumen, todo el tiempo estoy aprendiendo. Y hasta ahora he podido ayudar a muchas mujeres en México y Estados Unidos.

¿QUIERES QUE TE AYUDE A VIVIR UNA VIDA EN PAZ Y SER EL EJEMPLO QUE QUIERES PARA TUS HIJOS?

¡COMENZAR AHORA!

Mamás felices, su experiencia

Tania

CDMX / Consultora de Seguros

Lo que creo que te hace diferente es tu autenticidad, tu honestidad, hay terapeutas que te hacen creer que su vida es perfecta y que a ellos no les cuesta trabajo poner en práctica las herramientas.

Yajaira

CDMX / Diseñadora de imágen

``Antes de mis reflexiones agradecer a Dios por esta oportunidad es un gran inicio para mí proceso de transformación personal. A ti Denisse por brindar tu tiempo herramientas y sobretodo el amor y compromiso que transmites.``

arelis

CDMX

``Muchas gracias!!! Aún en proceso de digerir muchas cosas y de regalarme el espacio que tanto necesito para mi. Gracias por tu tiempo y dedicación y gracias por enviarnos tu información de webinar, sé que disfrutaré al máximo sacando lo mejor de allí valentiaaaaa!``

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe la mejor información para ser una mejor mamá día a día.
¡Y cursos gratuitos!

Marketing por

Espacio para encontrarte

Abrir chat
¿En qué te puedo ayudar?