555-459-3913

Ciudad de México, MX

Lun - Vie 9.00 - 5.00 Sabado y Domingo CERRADO

 

En quién me quiero convertir este 2019

En quién me quiero convertir este 2019

Para mi cada año que inicia trae consigo una fuerza de cambio muy poderosa, trae una energía que me lleva a querer sí o sí lograr mis objetivos, te pasa lo mismo?

Si sientes también esa ilusión de un nuevo comienzo, vamos a aprovecharla y dime ¿En quién te gustaría convertirte este año? Yo quiero convertirme en la mujer que se decidió a ser la mejor versión de sí misma.

Hace  poco platicando con mi hermana, descubrimos que tenemos un patrón muy parecido de conducta de autoapapacho en exceso. Pero no en una forma de amor a nosotras que nos lleva a estar segura de nuestra voz interior, de contactar con nuestra esencia, etc. NO, un autoapapacho que nos hace parar cuando algo se pone difícil.

En mi caso, por ejemplo,  si la dieta es muy exigente me digo “Pero tengo que escuchar a mi cuerpo y mi cuerpo me está pidiendo azúcar” o si tenía planes de hacer ejercicio pero estoy cansada me digo “bueno a descansar y mañana lo intento de nuevo” o si tengo mucho planes para mi negocio pero poco tiempo, en lugar de levantarme más temprano, pienso “pues es que con dos niñas chiquitas y mis actividades, está difícil”. 

Tristemente esta actitud me aleja de lo que quiero lograr para mí, es una actitud empática hacia mis emociones pero también creo que tiene un aire de conformismo disfrazado. Todo el 2018 lo pasé en un debate interno de si tenía que escucharme y seguir mi emoción o si tenía que exigirme más y escuchaba a personas hablando a favor de las dos posturas y me gustaba escuchar la versión del “escúchate” pero a la vez sabía que no estaba dando lo mejor de mí,  hasta esa plática con mi hermana donde me cayó el 20. Mi conclusión fue: soy muy buena escuchando mi emoción y haciéndole caso pero esa emoción no me está llevando a avanzar en mis objetivos personales y profesionales, así que este año decidí exigirme más.

Exigirme no desde una postura donde me considero poco y necesito ser más o demostrar más. Al contrario, hacerlo desde la completa convicción que ya estoy hecha para más, puedo lograr lo que me propongo si dejo de poner pretextos (mis emociones) sólo necesito seguir adelante con fuerza cuando las cosas no se ponen fáciles.

Ya te contaré como voy avanzando y si necesito porras para regresar a esta energía que siento hoy, pero el día de hoy estoy convencida que estoy hecha para más, quiero convertirme en esa mujer que hace lo que tiene que hacer para sentirse como se quiere sentir.

¿Tu en quién te quieres convertir? Tal vez tu caso sea el contrario, seas demasiado exigente y necesitas ser más indulgente, o quisieras ser más [email protected] con los demás?​​ más [email protected]?

Me gustaría leerte y saber  qué quieres de ti [email protected] este año y si estás @[email protected] a hacer lo que tienes que hacer para lograrlo.

No Comments

Leave a reply

four × five =